Wallaceg Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Ví a dos niños en un triciclo de bajada y me imagine lo que iba a suceder . Triciclo 1 por wallace.porter, en Flickr Triciclo 2 por wallace.porter, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.2 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo siento pero estas tomas me dicen muy poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo siento pero estas tomas me dicen muy poco. Gracias por pasar. Le faltán las risas de los niños . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hachege62 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me parece que captaste un buen y curioso momento. Sobre todo la primera. Creo que si le das un encuadre vertical, recuperas un poco de luces y la viras a B&N tendrías un buena street. En el fondo eso es una "fotografía callejera" captar y transmitir los momentos que ocurren en la calle y no el sacar bonitas postales que no cuentan absolutamente nada pero que tienen una calle como fondo y unos paisanos de figurantes. Tranquilo, las risas de los niños se escuchan viendo tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hachege62 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me parece que captaste un buen y curioso momento. Sobre todo la primera. Creo que si le das un encuadre vertical, recuperas un poco de luces y la viras a B&N tendrías un buena street. En el fondo eso es una "fotografía callejera" captar y transmitir los momentos que ocurren en la calle y no el sacar bonitas postales que no cuentan absolutamente nada pero que tienen una calle como fondo y unos paisanos de figurantes. Tranquilo, las risas de los niños se escuchan viendo tu foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me parece que captaste un buen y curioso momento. Sobre todo la primera. Creo que si le das un encuadre vertical, recuperas un poco de luces y la viras a B&N tendrías un buena street. En el fondo eso es una "fotografía callejera" captar y transmitir los momentos que ocurren en la calle y no el sacar bonitas postales que no cuentan absolutamente nada pero que tienen una calle como fondo y unos paisanos de figurantes. Tranquilo, las risas de los niños se escuchan viendo tu foto. Hachege62 gracias por tus comentaríos , las pase a B/N y se ven más estéticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.