Alro Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola a todos,me acabo de dar de alta,y ya que soy nuevo,aprovecho para saludaros a todos. Cuando compré la camara me recomendaron este foro.Y por lo poco que he estado mirando es muy interesante,ya que tengo muchas ganas de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.