osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Con motivo de la creación de su nueva maqueta y para presentarse a un concurso local, un amigo me pidio si podía hacerles una serie de fotografías de su grupo. Tras hacer la correspondiente sesión para adjuntar a la solicitud de admisión para el concurso, prosiguieron con el ensayo y aquí es donde más disfruto, buscando la fotografía mientras el personal está a lo suyo. 20130203_50m por Vatanen#4, en Flickr Las condiciones de luz del local de ensayo es bastante justa, por lo que el ISO fue a 800 y las velocidades de obturación no permitian congelar ciertas cosas.Así mismo, la cantidad de atriles, pies de micrófono y demás complicaron un poco la tarea, pero solo para hacerla, más interesante. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hablo de ello y luego se me pasa contarlo...! 18-200 a 60mm 1/50s f5 ISO800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena la foto, me gusta. Me dá la impresión de que está un pelín subexpuesta con lo que le daría más luz, o subirle la exposión. Saludos Gracias por pasarte Surya, es posible que esté un pelín, ya que no he querido levantar en exceso las luces, puesto que se quemaba alguna parte de la batería. Además, se hacía evidente la aparición excesiva de ruido en alguna parte, lo que no me acababa de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas