osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Con motivo de la festividad de las candelas, así como del cumpleaños de mi modelo, de mismo nombre tocó reunión familiar. Así pude capturar, entre otras, esta fotografía. Luz natural suave entrando por la derecha de la imagen. 20130203_02-2 por Vatanen#4, en Flickr Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Olvidé los EXIF!! 18-200 a 65mm 1/60s f5 ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buen retrato, me gusta. Saludos Me alegro de que te guste Surya. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJRISK Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena fotografia , refleja fielmente la vida de la modelo en esas mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Preciosa fotografía y preciosa modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Preciosa fotografía y preciosa modelo. Enhorabuena. +1 buen tratmiento de la luz y nitidez. Y que cumpla muchos más!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola coincido con los compañeros buena modelo y muy buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Muy buena fotografia , refleja fielmente la vida de la modelo en esas mirada. Muchas gracias FJRISK por pasarte. Un saludo Preciosa fotografía y preciosa modelo. Enhorabuena. Gracias Locomalo por pasar. Me alegro de que guste tanto y espero andar un poco mas activo estos dias por el foro. Un saludo +1 buen tratmiento de la luz y nitidez. Y que cumpla muchos más!!! Saludos. Gracias Javirivi por pasar. Me alegro de que guste el tratamiento dado. Ultimamente me esta gustando darle b&n a las fotos. Un saludo Hola coincido con los compañeros buena modelo y muy buena nitidez. Un saludo. Gracias Joad50. Me alegro que os guste la fotografía. La nitidez pensé al principio que era un de los puntos más flojos. Será que me he habituado a la que da el 50mm Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas