er_cabra Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola, queria comentaros una pequeña duda que tengo, me compre le D3100 por fin, con el objetivo 18-55, targeta y mochila por 339, ahora bien, estoy probando cosillas para ir pillando el manejo a estas camaras, ya que mi anterior camara era la Nikon P100 pero se le jodio el objetivo y costaba mas repararla que una nueva casi, y he intengo sin exito echar una foto en modo manual sin flash, cuando quiero desactivarlo me da varias opciones pero ninguna de ellas es sin flash, en la anterior camara recuerdo que si podia echarlas sin flash, simplemente ponias mas tiempo de exposicion y listo, pero aqui no he podido, a ver si me podeis ayudar y encuentro la solucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 El problema, si mal no he entendido es en la D3100, verdad? de ser así, tan solo tienes que dejar el flash escondido, sin sacarlo.Así ajustas velocidad de obturación en consonancia con la apertura de diafragma y en función de las condiciones de luz que tengas en ese momento y flash no tiene que saltar. Otra cosa es que tengas abierto el flash, entonces te funcionará en todo momento. Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
er_cabra Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ya, pero es que se me abre automaticamente, al pulsar para enfocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ¿Tienes puesto correctamente el programa en Manual? eso lo veo un poco extraño... Antes de cambiar de cámara, con la D5000, como es lógico, al poner programa manual, no se disparaba el flash hasta que no se lo marcaba levantando este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
er_cabra Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 llevas razon fallo mio, me saltaba porque lo tenia levantado de otro momento antes, pero lo baje y es verdad que no salta, muchas gracias jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 llevas razon fallo mio, me saltaba porque lo tenia levantado de otro momento antes, pero lo baje y es verdad que no salta, muchas gracias jejeje Nada hombre, mientras los problemas tengan esta facil solución... Un saludo y aprovecha ahora! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas