algare Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 de la misma serie, este castillo està delante del cobertizo del " firmo y rùbrico " decir que esto estaba negro como la boca del lobo, està iluminada con una linterna fria con un gel amarillo. f 5 18 mm iso 100 167 seg. el castell groc por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me gusta como esta iluminada. Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. Veo la toma muy amarilla, para mi gusto la hubiera iluminado tal cual la tienes pero con tonos frios para darle un tono azul al cielo, iluminaria un poco mas el suelo para sacarle esas texturas al suelo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. Veo la toma muy amarilla, para mi gusto la hubiera iluminado tal cual la tienes pero con tonos frios para darle un tono azul al cielo, iluminaria un poco mas el suelo para sacarle esas texturas al suelo Un saludo +1 Además, yo recortaría un poco por la izquierda. Pero también debo decir que la imagen me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta como esta iluminada. Buena toma! gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola. Veo la toma muy amarilla, para mi gusto la hubiera iluminado tal cual la tienes pero con tonos frios para darle un tono azul al cielo, iluminaria un poco mas el suelo para sacarle esas texturas al suelo Un saludo para sacar el cielo azulado tendria que bajar los K, ò bien con PS, me gustaba màs el tono càlido del cielo, no recuerdo bien creo que sobre lo 5000 k, lo probè con la linterna fria sin el gel amarillo y lo veia muy soso, por eso lo dejè en ese tono. en cuanto al suelo, tienes razón, nis se me ocurriò iluminarla, estaba centrado en la textura de la pared. gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 +1 Además, yo recortaría un poco por la izquierda. Pero también debo decir que la imagen me gusta. Saludos. evidentemente cabria un recortito por la izquierda gracias x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Guapísima, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Guapísima, me encanta. gracias, me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.