Jump to content

el castillo amarillo

algare

Publicaciones recomendadas

de la misma serie, este castillo està delante del cobertizo del " firmo y rùbrico "

decir que esto estaba negro como la boca del lobo, està iluminada con una

linterna fria con un  gel amarillo.

f 5

18 mm

iso 100

167 seg.

8436969689_899cf23231_z.jpg
el castell groc por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Veo la toma muy amarilla, para mi gusto la hubiera iluminado tal cual la tienes pero con tonos frios para darle un tono azul al cielo, iluminaria un poco mas el suelo para sacarle esas texturas al suelo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Veo la toma muy amarilla, para mi gusto la hubiera iluminado tal cual la tienes pero con tonos frios para darle un tono azul al cielo, iluminaria un poco mas el suelo para sacarle esas texturas al suelo

Un saludo

+1

Además, yo recortaría un poco por la izquierda.

Pero también debo decir que la imagen me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

para sacar el cielo azulado tendria que bajar los K, ò bien con PS, me gustaba màs el tono càlido del cielo, no recuerdo bien creo que sobre lo 5000 k, lo

probè con la linterna fria sin el gel amarillo y lo veia muy soso, por eso lo dejè en ese tono.

en cuanto al suelo, tienes razón, nis se me ocurriò iluminarla, estaba centrado en la textura de la pared.

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...