Jump to content

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía vieja, 35 mm. Antiguamente usaba flash fuera de la zapata, película Proimage 100 ISO, la F90 ( conservo aún 2 con grip y respaldo digital), y el impresindible 105 macro. Disculpándome con todo, ruido etc.etc., ya que fueron escaneadas de viejos negativos.Si clickean en la que mando verán una seguidilla de 6.

8445051692_cdf2dfd80a_c.jpg
PENACHO-HORMIGA 9 por NORGACIA2013, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de mas decirles que al ser 35 mm, y al no saber que resultado obtuviste, disparas un monton de carretes, y esa vez obtuve un porcentaje alto de fotos pasables. Normalmente soy un fotógrafo que se pasa la vida sacando malas fotos y comprando cosas de fotografía.... Si pueden entren a flckr. No se si voy a tener tiempo para seguir editando ya que tendría muchísimo trabajo......¡¡¡¡ GRACIAS POR OPINAR !!!. Desde un "desierto verde de soja" cerca de Rosario Argentina.

Enlace al comentario

Gracias Geno . Si dentro de poco les parece que me olvido de Uds. es porque ahora me he tomado 10 días sabáticos. el 13 vuelvo al ruedo. Terapia intensiva de 6 a 7 AM, de 7 a 8 geriátrico y uno o dos domicilios. A las 8 al Laboratorio ( Análisis clínicos ) y a trabajar. ¡ Mi corazón, aunque algo estropeado por una cardiopatía, siempre está con Uds., en la tierra de mis abuelos!

Enlace al comentario

No está nada mal para ser escaneada, los colores atraen mucho y la hormiga se ve bien,

el encuadre o recorte me gusta, el haz de pétalos da gusto verlo.

+1

Hola, buena toma, coincido en lo dicho por Halverto, la verdad es que para ser una toma analógica y ser escaneada no esta nada mal. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario