NORGARCIA2013 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Fotografía vieja, 35 mm. Antiguamente usaba flash fuera de la zapata, película Proimage 100 ISO, la F90 ( conservo aún 2 con grip y respaldo digital), y el impresindible 105 macro. Disculpándome con todo, ruido etc.etc., ya que fueron escaneadas de viejos negativos.Si clickean en la que mando verán una seguidilla de 6. PENACHO-HORMIGA 9 por NORGACIA2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 No está nada mal para ser escaneada, los colores atraen mucho y la hormiga se ve bien, el encuadre o recorte me gusta, el haz de pétalos da gusto verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Coincido con Halverto..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Está de mas decirles que al ser 35 mm, y al no saber que resultado obtuviste, disparas un monton de carretes, y esa vez obtuve un porcentaje alto de fotos pasables. Normalmente soy un fotógrafo que se pasa la vida sacando malas fotos y comprando cosas de fotografía.... Si pueden entren a flckr. No se si voy a tener tiempo para seguir editando ya que tendría muchísimo trabajo......¡¡¡¡ GRACIAS POR OPINAR !!!. Desde un "desierto verde de soja" cerca de Rosario Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 No está nada mal para ser escaneada, los colores atraen mucho y la hormiga se ve bien, el encuadre o recorte me gusta, el haz de pétalos da gusto verlo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias Geno . Si dentro de poco les parece que me olvido de Uds. es porque ahora me he tomado 10 días sabáticos. el 13 vuelvo al ruedo. Terapia intensiva de 6 a 7 AM, de 7 a 8 geriátrico y uno o dos domicilios. A las 8 al Laboratorio ( Análisis clínicos ) y a trabajar. ¡ Mi corazón, aunque algo estropeado por una cardiopatía, siempre está con Uds., en la tierra de mis abuelos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 No está nada mal para ser escaneada, los colores atraen mucho y la hormiga se ve bien, el encuadre o recorte me gusta, el haz de pétalos da gusto verlo. +1 Hola, buena toma, coincido en lo dicho por Halverto, la verdad es que para ser una toma analógica y ser escaneada no esta nada mal. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas