yoel2803 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 aqui os presento a mi hamster kika DSC_0087 por yoel2803, en Flickr 1/200 ƒ/5.6 ISO 100 55 mm DSC_0086 por yoel2803, en Flickr 1/200 ƒ/5.6 ISO 100 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 a nadie le gusta kika? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues si me has ayudado acabo de empezar en esto tengo la camara desde hace escasamente 15 dias y quiero consejos para ir mejorando el fondo verde al que te refieres es uno de los accesorios de la pequeña jaula en la que la tengo(tu retoque me ha encantado) y la segunda como bien dices no sabia bien donde enfocaba porque se movia mucho Gracias por los consejos ya que eso nos ayuda a todos a ir mejorando poco a poco espero ir mejorando poco a poco y como dije antes gracias por la ayuda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanclio Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola yoel2803 A mi si que me gusta kika, respecto a la foto estoy de acuedo con Inforo...yo te recomiendo sacar a kika de la jaula y veras como las fotos salen mejor....yo lo hago con mi ardilla, la saco y ella disfruta por la habitacion, y yo tambien jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas