fernandoalva Publicado 22 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Quisiera saber si puedo usar un teleconversor TC-20E II con mi objetivo nikon AF-S 55-200 F4-5.6. Si afectara mucho a la calidad de las tomas. Precios, donde comprar. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Quisiera saber si puedo usar un teleconversor TC-20E II con mi objetivo nikon AF-S 55-200 F4-5.6. Si afectara mucho a la calidad de las tomas. No, no puedes. El TC20E está diseñado exclusivamente para trabajar con los teles profesionales de Nikon, de gran luminosidad. Sólo funciona plenamente con teleobjetivos Nikon AF-S de luminosidad f 2.0 y 2.8. También funciona con algunos teleobjetivos AF-S de luminosidad f4 pero enfocando en manual. En otras lentes ni lo puedes montar, no es que no funcione, ni siquiera encaja en ellas. Además, un 55-200 4/5.6 es una lente muy poco luminosa para usar convertidores con ella. Ten en cuenta que se convertiría en un oscuro f11 con un duplicador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2007 Ah... mírate este tema anterior con una consulta muy similar a la tuya, y en el que vienen las únicas lentes que se pueden usar con el TC-20: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2058 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 23 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Ah... mírate este tema anterior con una consulta muy similar a la tuya, y en el que vienen las únicas lentes que se pueden usar con el TC-20: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=2058 Muchas gracias por tus consejos o más bien desaconsejos. Lo que tiene ser un pardillo en esto de la fotografia. Tendré que ir mejorando mi equipo poco a poco con objetivos mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solilluna Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Y otra pregunta de una novata: ¿Hay algun teleconversor para este objetivo que ha nombrado fernandoalva? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Y otra pregunta de una novata:¿Hay algun teleconversor para este objetivo que ha nombrado fernandoalva? Gracias No. Un Kenko Pro 300 DG se podría poner, pero se pierde el AF y en la práctica su baja luminosidad sólo lo haría usable sobre trípode para objetos estáticos. Los multiplicadores están pensados exclusivamente para teleobjetivos de gran calidad y luminosidad, donde las pérdidas de luz y de calidad son menos evidentes y el AF puede funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.