Jump to content

La diligencia

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la captura, el procesado puede pedir un poco de oscuridad en el mármol de la pared, un poco

creo que está algo caída por la derecha, sólo un poco

(no sé si te dio tiempo de fijarte en el reflejo, era otra posibilidad, aunque tendrías que clonar, seguramente algo de los cuadros, pero te propondría recortar por arriba y por la izquierda, si has cogido el reflejo, y centrarnos sólo en el hombre, el procesado y los detalles en él es lo que más me gusta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la captura, el procesado puede pedir un poco de oscuridad en el mármol de la pared, un poco

creo que está algo caída por la derecha, sólo un poco

(no sé si te dio tiempo de fijarte en el reflejo, era otra posibilidad, aunque tendrías que clonar, seguramente algo de los cuadros, pero te propondría recortar por arriba y por la izquierda, si has cogido el reflejo, y centrarnos sólo en el hombre, el procesado y los detalles en él es lo que más me gusta)

Muchas Gracias Manuel, como hemos comentado, tienes una capacidad de ánalisis de la fotografia alucinante que me ayuda sobremanera a mejorar. Que estés ahí es un seguro. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma. Quizá desconcierta un poco la sensación de estar caida a la derecha. Mirándola detenidamente creo que no está caida. La unión del suelo con la pared parece estar horizontal; por tanto creo que son los cuadros los que están caidos, o la lente muestra un fallo de paralelismo. No lo se ...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma. Quizá desconcierta un poco la sensación de estar caida a la derecha. Mirándola detenidamente creo que no está caida. La unión del suelo con la pared parece estar horizontal; por tanto creo que son los cuadros los que están caidos, o la lente muestra un fallo de paralelismo. No lo se ...

Saludos

Bien visto, ahora que lo has comentado he comprobado moviendo el scroll y no está caída. el cuadro de la derecha produce este efecto. La había nivelado con Camera Raw, pero al comentarlo y es verdad que da la sensación que pensé que no lo había realizado bien. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Un poco caída si que está y el cuadro también está caído vamos, pecata minuta colega, la composición me encanta

esa cachaba le da un toque especial, eso si, se nota que has hecho algo en su cara, MDE o aclarar algo, el bn tiene

unos buenos contrastes.

No lo digo por entrar en discusión, que como dices "pecata minuta", pero de verdad y lo comento porque me ha sorprendido que no está nada caída y pensaba igualmente que sí. Debe ser algún tipo de ilusión óptica porque he ido bajando la fotografía con el scroll hasta llegar a la línea de suelo y es realmente paralela con la barra de opciones del navegador (que esa si que está horizontal), con el banco y el cuadro de la derecha cae un poco. 

En la cara, en Camera Raw simplemente la oscurecí un poco ya que de la izquierda le entraba demasiada luz para mi gusto. Gracias por tu comentario Halverto. Un abrazo

Enlace al comentario