rucuyega Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas, les dejo una foto que saque en una tarde en el Malecon en la Habana - Cuba Me parecio interesante el contraste de las mujeres mirando esa paz en el mar. Mikon D3100 Iso 200 1/50 f 5,6 Esperando el Milagro por Rucuyega, en Flickr Saludos y espero sus comentarios y que sobre todo les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues me gusta y mucho. Destaco la composición y el contraste entre el colorido de las mujeres y los colores pastel del resto de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Coincido con el compañero........composición y colores excelentes. Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta la foto,,su composicion y colorido,,y preciosa ciudad,tuve el placer de conocerla hace 35 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Preciosa toma. Colores estupendos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me parece muy bonita, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias por cada consejo, lo tomo para mejorar en las proximas... me pone contento que les guste! Saludos y gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho compañero!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta mucho compañero!!! Saludos!!! Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Foto muy muy bonita. Me resulta muy agradable a la vista! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Linda y sugerente imagen. Muy bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Foto muy muy bonita. Me resulta muy agradable a la vista! Salu2 Linda y sugerente imagen. Muy bien vista. Saludos. Me alegran muchos sus comentarios, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta el contraste entre el azul del fondo, mate, y sin contraste, con los colores. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta el contraste entre el azul del fondo, mate, y sin contraste, con los colores. Saludos! Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.