Paaco Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Siempre me ha fascinado la fotografía, desde la primera vez, allá por los años 60, contando yo unos 6 años cuando veía extraer de la funda de cuero cosida aquella vieja werlisa que mi padre llevaba a todas partes.Mi padre me dejaba siempre la cámara para hacer una o dos fotos, porque en aquel tiempo no se podía desperdiciar un carrete de 12 asi como asi, hasta que llego el día y me pude comprar mi primera cámara, otro modelo de werlisa. Y de las compactas salte a las manuales refex modestitas, adquirí una Zenit, al tiempo subí un escaloncito con la yashica fx-3 2000 y de ahí me pase otra vez a la compacta con la Canon IXUS 210.Todos sabemos cómo está la situación, pero he hecho un esfuerzo con un piquito que tenía guardado y con toda la ilusión del mundo hoy he adquirido la modesta D3100, la cual espero sacarle humo, y ya vendrán tiempos mejores.bueno amigos, Un saludo y buena mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas