Jump to content

Peñones

Damian Guirado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Damian,

Bueno la composición de la foto me gusta y los colores creo que contrastan mucho, pero en mi monitor la veo quemada, sobretodo lo que es la zona de la izquierda, los reflejos del agua del mar y las rocas, sobreto la de la izquierda, se ven sobrexpuestas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y los colores, no tanto la máscara de enfoque, o te pasaste o buscabas ese efecto sub-realista, me trajo a la memoria esas pinturas que hacen en las calles con aerosoles. La única zona que encuentro sobre-expuesta es justo en el centro, donde supongo estaba el sol, aunque por la sombra de la roca en el primer plano ya no estoy muy seguro.

saludos

Enlace al comentario

mblancove no buscaba eso, simplemente estoy probando el monitor, pero a que te gustaban esas fotos, tengo una buena colección, tal vez meta alguna y seguro que te van a gustar, gracias por tu información. Saludos y siempre a tu disposición. Damian Guirado.

Enlace al comentario

Claro que me gusta la escena y espero impaciente para ver el resto, pero no entiendo que pretendes ajustar en tu monitor sabiendo cómo se ven tus fotos en el nuestro. Sobre que tu foto no se vea ahora, no tengo ni idea de las razones, probaste a volver a subirla desde un enlace nuevo.

saludos y quedo a la espera de lo ofrecido

Enlace al comentario

El moderador la metió en retoque y en mi perfil espero que este allí si no la ha quitado, espero tu contestación, sobre el monitor he comprado un Lacie que me ha costado 1000€ estoy esperando que me lo traigan y los utilizare los dos. Saludos. Tu amigo Damian Guirado.

Enlace al comentario