Damian Guirado Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Decidme por favor como la veis por cuestión de monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Damian, Bueno la composición de la foto me gusta y los colores creo que contrastan mucho, pero en mi monitor la veo quemada, sobretodo lo que es la zona de la izquierda, los reflejos del agua del mar y las rocas, sobreto la de la izquierda, se ven sobrexpuestas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición y los colores, no tanto la máscara de enfoque, o te pasaste o buscabas ese efecto sub-realista, me trajo a la memoria esas pinturas que hacen en las calles con aerosoles. La única zona que encuentro sobre-expuesta es justo en el centro, donde supongo estaba el sol, aunque por la sombra de la roca en el primer plano ya no estoy muy seguro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Alzak como la ves ahora la he vuelto a meter, gracias por tu información.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 mblancove no buscaba eso, simplemente estoy probando el monitor, pero a que te gustaban esas fotos, tengo una buena colección, tal vez meta alguna y seguro que te van a gustar, gracias por tu información. Saludos y siempre a tu disposición. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 He metido la misma foto rectificada y no se por que no esta, no lo comprendo, me lo pueden explicar.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Claro que me gusta la escena y espero impaciente para ver el resto, pero no entiendo que pretendes ajustar en tu monitor sabiendo cómo se ven tus fotos en el nuestro. Sobre que tu foto no se vea ahora, no tengo ni idea de las razones, probaste a volver a subirla desde un enlace nuevo. saludos y quedo a la espera de lo ofrecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 El moderador la metió en retoque y en mi perfil espero que este allí si no la ha quitado, espero tu contestación, sobre el monitor he comprado un Lacie que me ha costado 1000€ estoy esperando que me lo traigan y los utilizare los dos. Saludos. Tu amigo Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Enhorabuena por tu nuevo display, mira que vengo a enterarme ahora que Lacie fabricaba monitores, entre otras cosas, solía asociarla únicamente con DD externos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 heyy yo me la perdi!!! por que no la puedo ver?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas