Guillermo1968 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas me llamo Guillermo y soy un aficionado a la fotografía desde hace cuatro años, hasta hace unos quince días tenía una Canon 5D Mark II pero en una sesión me la robaron, y ahora me he pasado a Nikon pues desde hace años me decía que el día que pueda me paso a Nikon y por desgracia ha habido esa posibilidad y me he comprado una D800, me dedico a la naturaleza y a la moda. Espero aprender de vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.