Jump to content

blanco y rojo

astrid_84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, lo que no me acaba de convencer es el fondo que tiene, la mitad en blanco y la otra mitad en gris.

Aprovechando la luz que tiene, habria tratado de hacer una clave alta total.

Un saludo

hola osdito, ante todo gracias por pasar y comentar.

Tienes razon con lo del fondo, lo que ves en gris es parte del sofa donde estaba sentada tendria que clonarlo para que quedara mas limpia la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato muy bonito, me gusta mucho la pose de la modelo. Pero no la veo con nitidez en algunas zonas y algunos bordes están degradados, no sé si será por el tema de la luz, y por otro lado te ha salido algo de ruido para la iso que usas o lo has añadido intencionalmente. Creo que yo hubiera cerrado más el diafragma y hubiera subido a iso 200.

Saludos.

Hola surya, ante todo gracias por pasar y comentar.

El problema que ves, tanto los degradados como el ruido es a causa de la luz, me explico, el fotografo contratado x la chica estaba tirando las fotos defrente a ella, la luz estaba colocada por el fotografo contratado, lo unico que intentaba yo era tirar a la vez que el para aprovechar la luz, algunas salieron bien y otras no. Esta toma en concreto cuando la procese me gusto en clave alta pero le faltaba luz asi que la levante paso y medio y con la d3000 hacer eso es la fiesta del ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web