cabronias Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ... uno que quiere comentar, os saluda Tengo una d5100 desde hace poco más un año, junto con el 18-105 del kit y un 35 f1.8 que me pillé este verano. Iré posteando alguna que otra foto de vez en cuando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.