cesarerustes Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) Hola os dejo esta toma me recordo a la pelicula que protagonizo (Jodie Foster)..espero que os guste compañeros saludos. DSC_0307 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Febrero de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola cesar; buen cielo pillaste, recorta perfectamente el horizonte; bonito b&n.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Llevas razón con la peli, lo mismo pensé al ver tu imagen, me gusta Cesar, el cielo muy bien logrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola cesar; buen cielo pillaste, recorta perfectamente el horizonte; bonito b&n.saludos. Muchas gracias Victor la verdad que el cielo estaba espectacular pese al frio que hacia en la sierra de madrid y el viento no me dejaba poer niel tripode me alegro que te guste gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Llevas razón con la peli, lo mismo pensé al ver tu imagen, me gusta Cesar, el cielo muy bien logrado, saludos. Gracias Daniel me alegra que te guste fue conduciendo mi coche y vi la imagen de la peli al moento me pare y dispare mi camara me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas