corodelaisla Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buenos dias a todos. Me inicio en este mundo de la fotografia. Espero no daros mucho el coñazo con preguntas que seguramente sean tontas y muy basicas. Mi camara es una nikon D5100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanki_80 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buenas, yo tb me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, así que toda la ayuda será bien recibida. Mi cámara es una nikon D3200. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.