cesarerustes Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola os dejo esta toma del puente del pantano de Valmayor pese a su poca agua espero que os guste saludos. DSC_0411 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 La veo un pelín inclinada a la derecha (parece por las columnas) y como sobreenfocada. Por lo demás el virado me gusta mucho y también la composición. Que es lo importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 La veo un pelín inclinada a la derecha (parece por las columnas) y como sobreenfocada. Por lo demás el virado me gusta mucho y también la composición. Que es lo importante. Un saludo. Comparto, un saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muchas gracias por comentar a los dos si esta un pelin inclinada y sobreenfocada no puedo poner ninguna pega gracias por vuestros consejos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Amén de lo comentado por los compañeros me gusta, me transmite una sensación de inmensidad-desolación a un mundo reflejado la primera vez que vi la película terminator (la primera). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La gracia de la foto es el encuadre, bien buscado, un procesado que lo vea donde lo vea se que es tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Amén de lo comentado por los compañeros me gusta, me transmite una sensación de inmensidad-desolación a un mundo reflejado la primera vez que vi la película terminator (la primera). Un saludo Muchas gracias por comentar la verdad que realice la toma por la desolación de la bajada del pantano ta vació si da una sensación a la película un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 La gracia de la foto es el encuadre, bien buscado, un procesado que lo vea donde lo vea se que es tuyo. Gracias Halverto me alegra que te guste tengo que cambiar para que no conozcas mi procesado gracias por comentar un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Cesar, buen montón de cemento y hormigón armado, una foto bien procesada y con una composición donde se ve bien la grandeza de la obra. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Hola Cesar, buen montón de cemento y hormigón armado, una foto bien procesada y con una composición donde se ve bien la grandeza de la obra. Saludos, Lecina MUchas gracias Lecina me alegra que te guste si la verdad muchas cantidad de hormigón un abrazo. Editado 14 de Febrero de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 buena compo y buen procesado, que mas se puede pedir? Muchas gracias Alberte me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas