Jump to content

Castillo + Osa

Blackmoore62

Publicaciones recomendadas

Quizás echo de menos protagonismo a la vegetación, a las copas de los árboles. Intuyo que has utilizado la misma fuente de iluminación para todo, y los árboles te han quedado demasiado frios. Y no se si ayuda también el haber iluminado el suelo.

El cielo me gusta mucho, muy nítidas las estrellas. En general me parece buna composición, salvo la luz que creo que se puede mejorar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás echo de menos protagonismo a la vegetación, a las copas de los árboles. Intuyo que has utilizado la misma fuente de iluminación para todo, y los árboles te han quedado demasiado frios. Y no se si ayuda también el haber iluminado el suelo.

El cielo me gusta mucho, muy nítidas las estrellas. En general me parece buna composición, salvo la luz que creo que se puede mejorar ;)

Aunque la toma me parece bien buscada, le falta bastante en el teme iluminacion, creo que borimol ha atinado con su comentario.

La noche me confunde......ja,ja,ja.

Cierto que en la intrusion a la fotografia nocturna as de tener muy bien controlados todos los parametros, y como no, la iluminacion el primero.Por mas tutoriales, ejemplos y ensayos, a veces ser "novato" es lo que tiene, podia haber utilizado algun filtro para contrarestar la luz fria de la Led Lenser que utilice para iluminar, pero ya os digo, en ese momento no lo tuve en cuenta. Ademas debo acostumbrarme a la diferencia que produce el visionado por la pantalla de la camara a cuando lo realizo en el monitor, para asi equilibrar las diferencias. Gracias a vuestras observaciones y la practica espero ir obteniendo resultados mas equilibrados.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la iluminación me gusta mucho, la veo bien iluminada si no quería darle protagonismos los arboles, pero ya que iluminaste los arboles para mi guste al árbol de la izquierda lo hubiera sacado entero, por lo demás, tema de composición y encuadre muy bueno, también te digo que hubiera echo una circumpolar si tenias la polar encima del árbol, hubiera quedado muy bien. :1ok: 

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...