Jump to content

momento árabe


Blanki_80

Publicaciones recomendadas

No sé si es una foto conceptual, yo no lo veo. Quizá su lugar sea el subforo de "naturaleza muerta".

En cuanto a la propia imagen, creo que sobra mesa por debajo. Además la foto está trepidada, subexpuesta y caída a la izquierda, y la tetera está cortada por arriba...

Creo que tendrías que cuidar más estos aspectos, preparando la colocación de los elementos para crear una buena composición y poniendo la cámara en un lugar estable antes de disparar.

 

¡Ánimo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comenzando en el mundo de la fotografía, la verdad q en esas cosas si me dí cuenta, tb la foto en la posición que estaba no podía hacerla mucho mejor, lo intenté varias veces y no paraba de pasar gente, jejeje. Pero muchas gracias por el comentario, esas cosas son las que te hacen mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...