Jump to content

No mires atrás

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En tu línea.

Tanto en imagen como en sonido.

Y tómatelo como quieras.

¿Hay dos formas de actuar?

En el fondo, hay personas que sólo sabemos de una; la misma de siempre, los mismos errores, las mismas fobias.

(Perdón)

Arte.

.

Gracias por el cumplido y por el deseo.

Muchas más por tus palabras.  :thank_you: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las fotografias con estas tonalidades de niebla, aquí has añadido es toque de movimiento  ( no común en este tipo de forografias ) que  se ofrece a unas miradas diferentes, y uq elo refuerza más la ser de ese blanco tan acorde con el paisaje . Pensaba yo si quizas  hbiera deja ver todo el arbol , pero volviendo a ver la toma pienso que así has conseguido ese efecto diferente que da la imagen .

Enlace al comentario

este encuadre y este tratamiento para una captura tan extraña me gustan

un tratamiento suave, que muestra todos los detalles y deja que pasemos la mirada por el movimiento, el árbol inclinado, la neblina

una imagen extraña y que atrapa

saludos

Tal vez porque yo estuve allí no la encuentre extraña la escena. No lo sé. Quise hacer esta foto, aunque no contaba, no lo percibí en el momento, con la inclinación del árbol hacia dirección general del movimiento en la foto.

Me alegra mucho que te sientas atrapado por ella, creo que poco a poco, voy aprendiendo de mis maestros, entre los que te cuento.

Gracias, Manuel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la combinación de movimiento y la quietud de la zona izquierda, estupenda, un abrazo.

Un abrazo, Daniel, hermano.

Muchas gracias por tus palabras.

Me gustan las fotografias con estas tonalidades de niebla, aquí has añadido es toque de movimiento  ( no común en este tipo de forografias ) que  se ofrece a unas miradas diferentes, y uq elo refuerza más la ser de ese blanco tan acorde con el paisaje . Pensaba yo si quizas  hbiera deja ver todo el arbol , pero volviendo a ver la toma pienso que así has conseguido ese efecto diferente que da la imagen .

Gracias Bioq. Salí a buscar árboles en la niebla y regresé con esto, je. Y muy contento de que haya gustado.

El árbol sí, creo que aporta más el movimiento del vehículo en ese punto que el que se viera entero.

Un saludo.

Me encanta la toma Loco, tiene una composición buenísima. La imagen me sugiere tantas historias...

Un saludo.

Muchas gracias, Egon. Me alegra y anima que sea de tu gusto la foto. Sobre todo saber que llega a sugerirte, a abrir puertas. Eso es tremendo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Es impactante, esa velocidad grande del coche, la más pequeña de la persona y la nada velocidad del árbol

componen un trío de lo más interesante, procesado suave como la misma niebla, bien vista colega.

Viniendo esta valoración del Mago de la niebla no puedo más que decir, viva!! :copa:

Muchas gracias, Halverto, por tus palabras. Tu valoración me anima a seguir.

Un abrazo.

Enlace al comentario