Locomalo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Fría mañana. Saludos. 330 por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/16.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash http://www.goear.com/listen/05e153a/no-mires-atras-burning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 En tu línea. Tanto en imagen como en sonido. Y tómatelo como quieras. ¿Hay dos formas de actuar? En el fondo, hay personas que sólo sabemos de una; la misma de siempre, los mismos errores, las mismas fobias. (Perdón) Arte. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 En tu línea. Tanto en imagen como en sonido. Y tómatelo como quieras. ¿Hay dos formas de actuar? En el fondo, hay personas que sólo sabemos de una; la misma de siempre, los mismos errores, las mismas fobias. (Perdón) Arte. . Gracias por el cumplido y por el deseo. Muchas más por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 este encuadre y este tratamiento para una captura tan extraña me gustan un tratamiento suave, que muestra todos los detalles y deja que pasemos la mirada por el movimiento, el árbol inclinado, la neblina una imagen extraña y que atrapa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, la combinación de movimiento y la quietud de la zona izquierda, estupenda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gustan las fotografias con estas tonalidades de niebla, aquí has añadido es toque de movimiento ( no común en este tipo de forografias ) que se ofrece a unas miradas diferentes, y uq elo refuerza más la ser de ese blanco tan acorde con el paisaje . Pensaba yo si quizas hbiera deja ver todo el arbol , pero volviendo a ver la toma pienso que así has conseguido ese efecto diferente que da la imagen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encanta la toma Loco, tiene una composición buenísima. La imagen me sugiere tantas historias... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Es impactante, esa velocidad grande del coche, la más pequeña de la persona y la nada velocidad del árbol componen un trío de lo más interesante, procesado suave como la misma niebla, bien vista colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 este encuadre y este tratamiento para una captura tan extraña me gustan un tratamiento suave, que muestra todos los detalles y deja que pasemos la mirada por el movimiento, el árbol inclinado, la neblina una imagen extraña y que atrapa saludos Tal vez porque yo estuve allí no la encuentre extraña la escena. No lo sé. Quise hacer esta foto, aunque no contaba, no lo percibí en el momento, con la inclinación del árbol hacia dirección general del movimiento en la foto. Me alegra mucho que te sientas atrapado por ella, creo que poco a poco, voy aprendiendo de mis maestros, entre los que te cuento. Gracias, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, la combinación de movimiento y la quietud de la zona izquierda, estupenda, un abrazo. Un abrazo, Daniel, hermano. Muchas gracias por tus palabras. Me gustan las fotografias con estas tonalidades de niebla, aquí has añadido es toque de movimiento ( no común en este tipo de forografias ) que se ofrece a unas miradas diferentes, y uq elo refuerza más la ser de ese blanco tan acorde con el paisaje . Pensaba yo si quizas hbiera deja ver todo el arbol , pero volviendo a ver la toma pienso que así has conseguido ese efecto diferente que da la imagen . Gracias Bioq. Salí a buscar árboles en la niebla y regresé con esto, je. Y muy contento de que haya gustado. El árbol sí, creo que aporta más el movimiento del vehículo en ese punto que el que se viera entero. Un saludo. Me encanta la toma Loco, tiene una composición buenísima. La imagen me sugiere tantas historias... Un saludo. Muchas gracias, Egon. Me alegra y anima que sea de tu gusto la foto. Sobre todo saber que llega a sugerirte, a abrir puertas. Eso es tremendo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Es impactante, esa velocidad grande del coche, la más pequeña de la persona y la nada velocidad del árbol componen un trío de lo más interesante, procesado suave como la misma niebla, bien vista colega. Viniendo esta valoración del Mago de la niebla no puedo más que decir, viva!! Muchas gracias, Halverto, por tus palabras. Tu valoración me anima a seguir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Vaya mundos tan diferentes que has captado en la misma escena. Todos unidos bajo el mismo manto: la niebla que les afecta de forma bien diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Vaya mundos tan diferentes que has captado en la misma escena. Todos unidos bajo el mismo manto: la niebla que les afecta de forma bien diferente. Saludos. Gracias por tu lectura/comentario. Agradecido y encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 El árbol detrás de la furgona y.....(como dice el buen compañero Daniel) fotononón!!!, buen trabajo Loco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas