Jump to content

En la playa

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Esta es del día de Nochebuena, estábamos los adultos en manga corta!

Hubiera dejado más espacio por abajo, pero estaba muy caída y al enderezarla tuve que recortar bastante.

8446671453_1c5461d76a_c.jpg
AndoniPlaya por DioSune, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero Surya, hubiera tratado de clonar la sombra que se cuela en el encuadre, pero cuidado, que la textura de la arena lo hará un poquito más complicado de lo que a priori debiera ser.

En cuanto al recorte por la parte superior, a mi no me supone mucha pega tener ese aire (será que siempre se me queda a mi aire por la parte superior), pero no me supone ninguna pega.

Acompaña perfectamente la arena al desenfoque, eliminandose las texturas a medida que se eliminan las pisadas. Precioso queda.

La nitidez es muy buena y el modelo, ya se sabe, dan un 80% de exito estas tomas! :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Uf, pues si el clonado es más difícil de lo que parece y a mi ya me parece difícil... Imagínate....jaja

Me alegro de que te guste osdito. Creo que más que sobrarle aire por arriba le falta por abajo, pero no puede ser...

A ver si tengo tiempo de procesar alguna más de la playa, aunque la mayoría están fuera de foco...

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola DioSune, a parte de si sobre aire o no, o por donde, yo la veo bien, es un toma espontanea y transimite la calidez del momento, con una luz que al parecer era dificil pero que al final resulta agradable, y el modelo posa con un gesto muy natural, a mi me gusta tal cual, luego lo de recortar y clonar es algo personal.

Un saludo.

Enlace al comentario