DioSune Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 ¡Esta es del día de Nochebuena, estábamos los adultos en manga corta! Hubiera dejado más espacio por abajo, pero estaba muy caída y al enderezarla tuve que recortar bastante. AndoniPlaya por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me alegro de que te guste surya, igual sí que sería buena idea el recorte, probaré a ver. Yo también hubiese clonado la sombra.... Si hubiese sabido cómo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Como bien dice el compañero Surya, hubiera tratado de clonar la sombra que se cuela en el encuadre, pero cuidado, que la textura de la arena lo hará un poquito más complicado de lo que a priori debiera ser. En cuanto al recorte por la parte superior, a mi no me supone mucha pega tener ese aire (será que siempre se me queda a mi aire por la parte superior), pero no me supone ninguna pega. Acompaña perfectamente la arena al desenfoque, eliminandose las texturas a medida que se eliminan las pisadas. Precioso queda. La nitidez es muy buena y el modelo, ya se sabe, dan un 80% de exito estas tomas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Uf, pues si el clonado es más difícil de lo que parece y a mi ya me parece difícil... Imagínate....jaja Me alegro de que te guste osdito. Creo que más que sobrarle aire por arriba le falta por abajo, pero no puede ser... A ver si tengo tiempo de procesar alguna más de la playa, aunque la mayoría están fuera de foco... ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola DioSune, a parte de si sobre aire o no, o por donde, yo la veo bien, es un toma espontanea y transimite la calidez del momento, con una luz que al parecer era dificil pero que al final resulta agradable, y el modelo posa con un gesto muy natural, a mi me gusta tal cual, luego lo de recortar y clonar es algo personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas