mrc1 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola a todos! Acabo de adquirir una Nikon D3100, con la cual pretendo iniciarme en el mundo de la fotografía. Como mis conocimientos en el tema son básicamente nulos, he decidido registrarme en este foro especializado, para así poder aprender a manejarla adecuadamente y sacarle el máximo partido que sea capaz de ofrecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuT Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bienvenido y espero que aprendas mucho con nosotros! Verás que hay auténticos maestros en este foro, suerte en tu andadura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.