Jump to content

Compra de mi primer flash

lucero_ihm

Publicaciones recomendadas

Sin duda alguna es actualmente el mejor flash de Nikon.

Ambicioso?......................no

Complicado?................tampoco a poco que te leas un poco el manual

Tambien podrias mirar el SB-700, un poco mas económico, posiblemente mas compensado a nivel de masas para una D90 (aunque esto ya es algo un tanto personal y según manías de cada uno), y algo mas sencillo de utilizar que el SB-910, y que seguro que cubre tus expectativas y tus necesidaes de iluminación en un 99,99% de las situaciones en que necesites y utilices el flash.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es tu primer flash, si vas a aprender a usarlo con él, si no tienes pretensiones profesionales, y si la economia es un handicap, yo te recomendaría el sb700, y con eso cubrirías tus necesidades, y si dentro de un par de años te pica el gusanillo de ir a más, pues a vaciar los bolsillos otra vez.

saludos.

Enlace al comentario

saludos,

me uno a la duda, tambien tengo la d90 y me he cargado el sb-600, del que no le sacaba todo su jugo.

me estoy mirando el nissin 866 (casi el doble de potencia de sb-700), ¿alguien los conoce? ¿cual aconsejais? ¿el tiempo de reclicaje es parecido?

gracias

Cuidado a la hora de leer los datos de potencia de un flash, pues hay que considerar que todos los parámetros que intervienen sean equivalentes.

Un saludo

Enlace al comentario

Te veo convencido con el SB-910, a que estás esperando entonces...........??? Un saludo

Perdona que te moleste. Creo que finalmente me voy a quedar con el sb 700, jejeje. Lo voy a adquirir en el enlace que has puesto de "fotocinecolor". MI duda es si este flash se puede utilizar tb sin la necesidad de montarlo en la zapata. Con los 100 eurillos que me ahorro me pillare tambien un 50mm f 1.8.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...