lucero_ihm Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Tengo una Nikon d90 y estoy valorando adquirir mi primer flash. Sinceramente no tengo ni idea puesto que siempre he utilizado el flash incorporado que viene en la camara. ¿Creeis que es demasiado ambicioso irme a por el sb-910? ¿Complicado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Sin duda alguna es actualmente el mejor flash de Nikon. Ambicioso?......................no Complicado?................tampoco a poco que te leas un poco el manual Tambien podrias mirar el SB-700, un poco mas económico, posiblemente mas compensado a nivel de masas para una D90 (aunque esto ya es algo un tanto personal y según manías de cada uno), y algo mas sencillo de utilizar que el SB-910, y que seguro que cubre tus expectativas y tus necesidaes de iluminación en un 99,99% de las situaciones en que necesites y utilices el flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Si es tu primer flash, si vas a aprender a usarlo con él, si no tienes pretensiones profesionales, y si la economia es un handicap, yo te recomendaría el sb700, y con eso cubrirías tus necesidades, y si dentro de un par de años te pica el gusanillo de ir a más, pues a vaciar los bolsillos otra vez. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucero_ihm Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Esa es la cuestión. Creo que entre el sb700 y el sb910 hay unos 100 euros de diferencia y no me parece economicamente tanto. He encontrado el sb-910 por unos 370 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucero_ihm Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Tb he leido que se puede utilizar fuera de la zapata del cuerpo?? Es demasiado flash para el cuerpo de la D90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grembo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 saludos, me uno a la duda, tambien tengo la d90 y me he cargado el sb-600, del que no le sacaba todo su jugo. me estoy mirando el nissin 866 (casi el doble de potencia de sb-700), ¿alguien los conoce? ¿cual aconsejais? ¿el tiempo de reclicaje es parecido? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 saludos, me uno a la duda, tambien tengo la d90 y me he cargado el sb-600, del que no le sacaba todo su jugo. me estoy mirando el nissin 866 (casi el doble de potencia de sb-700), ¿alguien los conoce? ¿cual aconsejais? ¿el tiempo de reclicaje es parecido? gracias Cuidado a la hora de leer los datos de potencia de un flash, pues hay que considerar que todos los parámetros que intervienen sean equivalentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Esa es la cuestión. Creo que entre el sb700 y el sb910 hay unos 100 euros de diferencia y no me parece economicamente tanto. He encontrado el sb-910 por unos 370 euros. Te veo convencido con el SB-910, a que estás esperando entonces...........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucero_ihm Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Te veo convencido con el SB-910, a que estás esperando entonces...........??? Un saludo Perdona que te moleste. Creo que finalmente me voy a quedar con el sb 700, jejeje. Lo voy a adquirir en el enlace que has puesto de "fotocinecolor". MI duda es si este flash se puede utilizar tb sin la necesidad de montarlo en la zapata. Con los 100 eurillos que me ahorro me pillare tambien un 50mm f 1.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Con la D90 si puedes. A este paso, todavía tendré que pedir comisión a mas de una tienda............ Ya nos contarás que tal la compra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Por 100 euros creo que es mejor el 910 si los comparas los dos uno tiene 34 y el otro 28 en numero de guia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.