Jump to content

En una ortiga

yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Personalmente no tengo ni idea de macro, de hecho estoy a la espera de recibir un anillo inversor para hacer mis intentos con un Helios 44 que tenía repetido de las 2 Zenit que compró mi padre en su día.

La fotografía me gusta, puesto que la dificultad de esta disciplina es bien sabida. La única pega que le veo es que la parte de la derecha que aparece en foco destrae un poco de la propia mosca que es el motivo que querias mostrar, quizá con el desenfoque de esta parte en el procesado, la imagen ganaría en fuerza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo ni idea de macro, de hecho estoy a la espera de recibir un anillo inversor para hacer mis intentos con un Helios 44 que tenía repetido de las 2 Zenit que compró mi padre en su día.

La fotografía me gusta, puesto que la dificultad de esta disciplina es bien sabida. La única pega que le veo es que la parte de la derecha que aparece en foco destrae un poco de la propia mosca que es el motivo que querias mostrar, quizá con el desenfoque de esta parte en el procesado, la imagen ganaría en fuerza.

Un saludo.

Espero que te de buenos resultados ese anillo.

Yo estoy esperando unos tubos de extension, a ver que tal funcionan.

Tendre muy en cuenta lo que me dices de la toma, muchas gracias por pasarte a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

La nitidez y detalle son muy buenos, lo unico que recortaria la parte derecha para darle más protagonismo a la mosca, el detalle me gusta mucho.

Un saludo.

Ahi va un recorte de la toma. Estoy con vosotros en que se le da mucho mas protagonismo a la "modelo"

8453759629_51600c4264_c.jpg
DSC_0570 rbggb por yoshua85, en Flickr

Espero que os guste. Y gracias por pasar a comentar.
Saludos.
Editado por yoshua
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros referente al recorte, creo que es necesario.

Por otro lado has conseguido sacar muy bien a la mosca, ¿te dejo acercarte tanto?

Saludos!

Subí un recorte. La verdad es que me acerqué mucho, me tocó la mosca tranquila. :lol:

Gracias por pasar a comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola josua,

personamente me gusta mas la segunda. ese 50mm es tan nitido que da para ese recorte y mucho mas.

por cierto como acoplaste el objetivo a al cuerpo? utilizaste algun de los trucos de bricolage que corren por la web?

un saludo compañero.

p.d. me gusta mas tu antiguo modelo.

Me alegro de que te guste.

La verdad es que ese 50 mm es un gran objetivo sobre todo por el precio que tiene y es un complemento ideal a los del kit. Al ser tan luminoso esta muy bien para hacer pruebas de macro. Le das la vuelta con un anillo inversor y controlas la luminosidad y pdc con el anillo de diafragma del propio objetivo. También voy a probar con tubos de extensión sin af. A ver como van. Me llegan hoy.

Te adjunto una pagina donde explica todo un poco y ya ves el anillo y objetivo que usé.

http://luipermom.wordpress.com/2010/03/01/macro-economico-tubos-de-extension-y-anillos-inversores/

Un saludo.

Enlace al comentario