-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Un abrazo a tod@s Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Manuel. Me gusta el procesado que le has dado, y la flor parece una vaina de esas del "ataque de los ultracuerpos" ¿es tan grande como parece? Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Manuel.Me gusta el procesado que le has dado, y la flor parece una vaina de esas del "ataque de los ultracuerpos" ¿es tan grande como parece? Un saludo Agustín Gracias Agustin por pasar y comentarla, me alegra de que te guste. La flor viene a medir entre 4 ó 5 cm. Pero creo que este tipo de fotografias en formato vertical debo subirlas mas pequeñas, y esto es lo que he hecho. Una vez mas, gracias por todo Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el color y las texturas , el fondo en negro favorece el contraste, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el color y las texturas , el fondo en negro favorece el contraste, buena foto. Muchas gracias Luis, me alegro de que te guste. la verdad es que esta fotografia ha pasado inadvertida. Otra vez sera Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Manuel El tratamiento que le has dado a la foto me gusta. Una pregunta compañero,ultimamente veo que estas dando unos tratamientos para que parezcan pinturas, es asi? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola ManuelEl tratamiento que le has dado a la foto me gusta. Una pregunta compañero,ultimamente veo que estas dando unos tratamientos para que parezcan pinturas, es asi? Un saludo Gracias Raul por tus comentarios. me alegra de que te guste. Respondiendo a tu pregunta, te respondo que no. No doy ningún tipo de tratamiento especial para que parezca pintura. Es el modo de fotografia que siempre he hecho, tanto en los cielos, como en B/N, como ahora que me estoy incorporando, poquito a poco en este mundo "micro". Gracias por todo Raul. Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Te sales de nuevo Manuel. Preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Te sales de nuevo Manuel. Preciosa Saludos Muchas gracias, Marine. me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy guapa Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy guapa Manuel. Muchas gracias por pasar y comentarla. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas