Jump to content

Dormición

-Manuel-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manuel.

Me gusta el procesado que le has dado, y la flor parece una vaina de esas del "ataque de los ultracuerpos" ;) ¿es tan grande como parece?

Un saludo

Agustín

Gracias Agustin por pasar y comentarla, me alegra de que te guste. La flor viene a medir entre 4 ó 5 cm. Pero creo que este tipo de fotografias en formato vertical debo subirlas mas pequeñas, y esto es lo que he hecho.

Una vez mas, gracias por todo

Un abrazo

Manuel

2892905522_b189faf0df.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el color y las texturas , el fondo en negro favorece el contraste, buena foto.

Muchas gracias Luis, me alegro de que te guste. la verdad es que esta fotografia ha pasado inadvertida. Otra vez sera

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola Manuel

El tratamiento que le has dado a la foto me gusta. Una pregunta compañero,ultimamente veo que estas dando unos tratamientos para que parezcan pinturas, es asi?

Un saludo

Gracias Raul por tus comentarios. me alegra de que te guste. Respondiendo a tu pregunta, te respondo que no. No doy ningún tipo de tratamiento especial para que parezca pintura. Es el modo de fotografia que siempre he hecho, tanto en los cielos, como en B/N, como ahora que me estoy incorporando, poquito a poco en este mundo "micro".

Gracias por todo Raul. Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario