nikonovato Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gustaria saber cuales son las reglas del Blanco y Negro, es decir algún tutorial de como se procesa una foto en B&N hasta darle el toque perfecto, estoy empezando a retocar algunas fotos y a probar con las curvas de PS, así como probando a tocar los cianes, magentas, amarillos, azules etc, pero no sé cuando está bien la foto.- Aqui os pongo un ejemplo la he estado retocando de 10 a 15 minutos, pero no se si está bien o me he quedado corto en algo.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Veo que nadie tiene idea de By N, porque no cuesta trabajo de dar algunos consejos, para iniciarse en este estilo de fotografia.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola, Creo que esta bien en si, a lo mejor le daria un poco mas de mascara de enfoque con photoshop y un poco de contraste, pero me gusta. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buf, eso va mucho en gustos, eh? Yo como indicación te diré que cuando pienso que voy a pasar alguna foto a b/n, la hago un poco subexpuesta... queda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias por los consejos,y lo pondré en la practica.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 me encanta la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 me encanta la foto. Saludos Gracias por el comentario, la verdad es que no tengo mucha idea de hacer las fotos en BYN y procesarlas, y estoy empezando ahora poco a poco.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas