condorazo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 WAU_6569 por condorazo, en Flickr ES mis primeras fotos y de reiterativo agradezco sus comentarios a mis primeras experiencias.... No se porque me gusta esta foto y quise compartirla.. Me gustan estas fotos cuando los personajes salen naturales.. sin pose, sin preparativos, pura foto..- me gustan los colores que daba el sol al filtrarse del techo sobre los sombreros de las damas.. y esa paz que siempre trasmite el mar de fondo.- CámaraNikon D300SExposición 0.001 sec (1/1000) Abertura f/8.0 Lente 200 mm Lente 201,6 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -1 / 3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero y con respecto a los exif, yo no bajaría -1/3 la exposicion pudiendo bajar ese iso 400 a 100 y compensarlo con la velocidad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas