condorazo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 WAU_6569 por condorazo, en Flickr ES mis primeras fotos y de reiterativo agradezco sus comentarios a mis primeras experiencias.... No se porque me gusta esta foto y quise compartirla.. Me gustan estas fotos cuando los personajes salen naturales.. sin pose, sin preparativos, pura foto..- me gustan los colores que daba el sol al filtrarse del techo sobre los sombreros de las damas.. y esa paz que siempre trasmite el mar de fondo.- CámaraNikon D300SExposición 0.001 sec (1/1000) Abertura f/8.0 Lente 200 mm Lente 201,6 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -1 / 3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero y con respecto a los exif, yo no bajaría -1/3 la exposicion pudiendo bajar ese iso 400 a 100 y compensarlo con la velocidad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.