Ertxo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola a todos, hoy hago oficial mi ingreso en este foro, aunque llevo por aqui en la sombra casi 3 años, este es mi primer mensaje, por fin me he hecho con mi primera reflex digital, (vengo de analogica). Espero seguir aprendiendo de todos vosotros, tanto como lo he hecho hasta ahora, aunque no os lo creais, hasta el mas profano en la materia, puede aportar su granito de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.