Boris Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola compañeros; desearia cambiar la clave de acceso y contraseña para acceder a NIKONISTA. COM; el nº de usuario se puede memorizar, pero a ver quien es el guapo-a que memoriza la contraseña (6 letra ilegibles o irrecordables y 2 numeros), que debo hacer para cambiarlo, lo he estado mirando y o no lo veo o no lo se buscar. ---------------- Un saludo Boris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boris Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Pues le das a "ver mi perfil" y a la izquierda, al final del todo lo tienes.Saludos Hola si te refieres a donde pone editar perfil, que se encuentra arriba a la derecha junto a las banderas, al picar sale: gestione sus datos (solo te deja cambiar tus datos y correo elect.) - gestione sus preferencias (actualmente no posible) - gestione sus productos (te indica el o los productos que tienes registrados) y no pone nada de contraseña; ¿es lo que tu me indicas?, o, es en otro sitio.------------------ Un saludo Boris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARMELADEJEREZ Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Yo también quiero cambiar la clave de acceso, pero estoy más perdía que el barco el arroz, no lo encuentro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.