borimol Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La procesé hace días. Vista con distancia, me da la impresión de que me pasé con el procesado. Paseo Acera de Recoletos, Valladolid por borjairas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 conozco la zona y viendo la foto coincido contigo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Creo verla caida un poco a la izquiera. Yo cortaria por abajo un poco, justo por donde empieza la primera persona... creo que ganaria mucho mas el efecto de perspectiva y el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Empezaría la imagen justo en la línea central y me sobra la persona de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Creo que le quitaría el embaldosado, la persona de la izquierda que está parcialmente cortada y la señal de información. La foto me gusta muchísimo, pero creo que con esos arreglillos ganaría bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.