vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Alas Techos del auditorio del Parque Paraíso, en Madrid (en concreto, aquí ) Alas por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/320 35mm (D90 + nikkor 35mm f1.8) ISO 320 -2/3 EV Editado 8 de Febrero de 2013 por vigotski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola vigotski, Bien vistqa. Me gustan esa lineas que te invitan recorrer toda la foto, alguna saliendo desde la esquina. Lastima el cielo nublado que no ayuda a que esa techumbre destaque mas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bien vista. Me gusta en encuadre buscado. El estado de la madera le resta a la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola vigotski, Bien vistqa. Me gustan esa lineas que te invitan recorrer toda la foto, alguna saliendo desde la esquina. Lastima el cielo nublado que no ayuda a que esa techumbre destaque mas. Un saludo, Sí, la verdad es que el cielo era de lo más soso... Gracias por pasar y comentar! Bien vista. Me gusta en encuadre buscado. El estado de la madera le resta a la toma. Un saludo! Gracias compañero por tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas