Jump to content

ayuda con un evento de danza en interior

Anton_bermejo

Publicaciones recomendadas

Buenas, Lo primero me presentaré, soy bastante nuevo en este maravilloso mundo de la fotografia, y dispongo de material limitado por el momento.

Este fin de semana se realizara aqui en asturias una gala benefica de danza oriental y por mediacion de mi novia y su profesora de danza ... estoy comprometido a realizar un pequeño documental fotografico, la historia es que como no tengo mucha esperiencia os pido que me aconsejeis sobre la tecnica mas apropiada, si he de utilizar flash, o mejor subir el iso... vosotros sabreis mas que yo sobre el tema

P.D. El evento se realizara en un salon de actos, por lo que la luz escaseará.

Muchas gracias a todos de antemano. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

hola Anton

Viendo tu equipo, con la D7000 no tendras problemas por la ISO, podras tirar de ella con facilidad y buenos resultados

El 50mm f/1,8 te iria bien, es luminoso y si es una sala de actos, entiendo que es una sala amplia donde podras moverte para encontrar el encuadre que mas te interese

El Samyang 14mm, quizas sea muy muy UGA para el tipo de fotos que debas/quieras hacer

El 18-105 a 18mm es un f/3,5, si tiras de ISO con la D7000, puede darte tb buenos resultados, para planos abiertos

En cuanto al flash, te servira para un determinado tipo de fotos, para fotos cercanas, para primeros planos o planos medios, pero para fotos con encuadres mas abiertos, no te llegara para iluminar toda la escena

Ya nos contaras como te ha ido

Saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias!!!! No dudaré al tirar de iso y muy útiles los consejos de los objetivos, crees k debería llevar mi d 5100 con el 50mm montado y la 7000 con el 18-105? Tu k harías? O mejor solo llevar la 7000 e ir cambiando las lentes. Un Saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues no se que decirte

Con la D5100 dudo que puedas manjear los ISOS que manejaras con la D7000, al menos que le saques el mismo partido

Todo dependera de que cambiar de objetivo no te haga perder alguna foto

Si te puedes permitir el tiempo que te suponga el cambio de objetivo, llevate solo la D7000

Acarrear dos cuerpos es mas molesto y engorroso que llevar uno solo

Saludos

Enlace al comentario

Mañana es el gran dia, hasta estoy nervioso, espero hacer buenas tomas y kizas subir alguna x la noche o el domingo x la mañana para k me podais echar una mano con la postproduccion, antes de entregarle el trabajo a la organizadora del evento. Mil gracias de nuevo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...