Jump to content

Evento de danza en interior, Urgente!


Anton_bermejo

Publicaciones recomendadas

Buenas, Lo primero me presentaré, soy bastante nuevo en este maravilloso mundo de la fotografia, y dispongo de material limitado por el momento.

Este fin de semana se realizara aqui en asturias una gala benefica de danza oriental y por mediacion de mi novia y su profesora de danza ... estoy comprometido a realizar un pequeño documental fotografico, la historia es que como no tengo mucha esperiencia os pido que me aconsejeis sobre la tecnica mas apropiada, si he de utilizar flash, o mejor subir el iso... vosotros sabreis mas que yo sobre el tema

 

P.D. El evento se realizara en un salon de actos, por lo que la luz escaseará.

 

Muchas gracias a todos de antemano. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...