ildefua Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola a todos, aquí os dejo una panorámica del puerto de Málaga con la conocida Farola. Para unirlas he utilizado Hugin y después he retocado niveles con Gimp. Un saludo y espero críticas. puerto málaga por ildebu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 de cuantas tomas esta realizada la panoramica sin criticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La panorámica está absolutamente conseguida y tiene unos colores pastel muy bonitos; la pena son esas feas torres que desdicen un poco en conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Por alusiones, la foto está hecha con 10 tomas a pulso con el objetivo nikon 55-200 VR, seguramente a 55mm, no me preguntes por datos Exif porque he borrado tooooooodas las fotos de esa tarde en un gran momento manotas de los míos... me alegra que haya quedado esta para el recuerdo...jejeje Los tonos son lo bonito de esta foto para mi gusto, poco antes tome otras (lástima de ser tan manazas) con una tonalidad mucho mas naranja, que parecía casi irreal. Lo de las torres... bueno, es parte del paisaje, de la época salvaje de construcción de la costa del Sol. Este tipo de edificios son casi más típicos que un espeto de sardinas... Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bonita panorámica, lo tonos me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Es espectacular. Has sabido plasmar ese color que tiene Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 ¡muchas gracias por vuestros comentarios! ¡me anima a seguir probando estas cosillas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas