daikiri Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Me gustaron los colores y el contraste entre lo viejo y lo nuevo que se ve al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Una foto preciosa Daikiri, no solo por el contraste entre nuevo y antiguo, sino por el contraste de colores, por lo bien dimensionada que esta la foto con la persona en el banco, lo que da idea de que el molino debe ser impresionante de grande. Gracias por el documento gráfico que representa. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 comparto el comentario de Mar... bella estampa de las tierras del norte amigo Raimon. la foto tan es su sitio como quienes habitan esas zonas (aunque a veces les de algún toque raro...) un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Ese molino es como un edificio de ocho pisos, por lo menos!!! que brutalidad!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 hola paisano Daikiri (sigo prefiriendo el mojito), yo no entiendo mucho de esto pero la foto me gusta, me gusta el contraste de colores, me gusta que aparezca el cielo, la tierra y el agua y me gusta la grandiosidad del molino que no se apreciaría en toda su dimensión si la persona del banco no apareciera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 comparto el comentario de d mar , muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Una foto preciosa, tiene unos colores maravillosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas