Foval Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Os dejo una foto que tomé en una sesión de bautizo realizada no hace mucho a este precioso bebé, hijo de unos muy buenos amigos míos. Espero que os guste Saludos y gracias anticipadas por pasar. Iván Baja Saturación por iFoval, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me encanta la foto. Enhorabuena. Pronto empezaré yo a probar este tipo de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy tierna. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy tierna. Me gusta mucho. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 tierna..... bien enfocada toanlidades de acuerdo con la toma ...un bebé .Personalmente , clonaría e elimanría el dedo del encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa foto y precioso bebé aunque creo que sobra la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 tierna..... bien enfocada toanlidades de acuerdo con la toma ...un bebé .Personalmente , clonaría e elimanría el dedo del encuadre Preciosa toma, muy buena nitidez y el encuadre me gusta mucho, pero como te ha dicho el compañero Bioq50 clonaria ese dedo, distrae mucho. Saludos Preciosa foto y precioso bebé aunque creo que sobra la mano. Saludos Tenéis toda la razón, es cierto que el dedo distrae mucho, lo cierto es que en su momento no decidí clonarlo dado que supuse que enfatizaría mas con la imagen dando a entender que el bebé mira directamente a alguien. Muchas gracias por los consejos, siempre son bien recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena foto. Yo estoy de acuerdo con Foval y desacuerdo con el resto... quitarle el dedo cambiaría el sentido de la foto... aquí se siente que le niño está cuidado por alguien (probablemente su madre) al que el bebé está mirando, y eso le da mucha ternura a la escena... sin el dedo parecería simplemente un bebé solo, aburrido y triste. Poned un papel para tapar el dedo y notaréis la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena toma y procesado suave, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Que bonitos ojos no? me gusta mucho la foto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas