Foval Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bueno pues os dejo una composición que me dio por hacer un día aprovechando que estaba hincando los codos. Espero que os guste. Cuore por iFoval, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta muchísimo la idea, muy buena! Felicidades Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la idea pero yo hubiera puesto todo el fondo rojo, aun asi me gusta . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la idea pero yo hubiera puesto todo el fondo rojo, aun asi me gusta . Un saludo El caso es que intenté el recorte para que quedase todo el fondo rojo como tu dices, pero se me quedaba el libro demasiado encajonado así que opté por dejarlo como está. El fondo lo cree con una aplicación de Softbox que tiene el iPad por lo que no pude hacerlo mas grande. Pero tienes da la razón, mucho mejor con todo el fondo uniforme de un mismo color. Gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena idea, pero opino igual que Esther le hubiese pegado todo el fondo rojo, buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 A mi encanta, y para estas fechas queda genial! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.