rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Escalera al vertigo por Rucuyega, en Flickr Nikon D3100 18mm Iso 100 10" f 11 Espero que les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola, Matías. Tal vez me sobre un poco de luz (fácil de corregir) y me falte un trocito de escalera, por aquello de darle sentido al título. Salvo estas apreciaciones totalmente personales. La foto me gusta mucho, tu forma de mirar es muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola, Matías. Tal vez me sobre un poco de luz (fácil de corregir) y me falte un trocito de escalera, por aquello de darle sentido al título. Salvo estas apreciaciones totalmente personales. La foto me gusta mucho, tu forma de mirar es muy interesante. Un saludo. Lo de la luz es cierto quiza sobre un poco, lo de mas escalera te lo voy a deber por le momento, ya que solo tengo mi 18-55mm y un 35 mm focal fija, estoy ahorrando para un gran angular, ya que fotos asi urbanas y paisajes es lo que mas me gusta. Muchas grcias por tu opinion de mis fotos se valora mucho y me suma tambie, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas