Jump to content

Aula Digital Nikonistas

intranquilo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s

Comento por aquí haber si podemos encontrar una solución al Aula Digital Nikonistas:

Me compré una Nikon en el que incluye el CURSO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO, hasta aquí bien.

Pero al mandar el Examen Final del Nivel 1, me marca esta error.

No se ha podido enviar el examen, revisa todos los datos y las fotografías adjuntas. Si todo es correcto vuélvelo a intentar más tarde.

sinttulo1zm.jpg

Esto sale cada vez que lo intento y sigue sin funcionar.

Cuando he echo todo tal y como corresponde en el curso online, y por mas que redimensiono y cambio los ppp me niegan y siguen diciéndome  que siguen estando mal.

_________________________________________________________________________________________________________

La Solución:

Las fotos redimensionadas deben de estar entre 90 y 180 Kbytes, es decir una foto que pese 50 Kbytes nos dará error al mandar el examen.

Entonces las 13 fotos que debemos de mandar tiene que pesar como mínimo 90 Kbytes

Si vemos que al guardar la foto pesa menos de 90 Kbytes , lo que yo hize fue, subirle la Calidad de Imagen al guardar la fotografía , en este caso utilice Photoshop , así de simple se me solucionó el problema.

También lo que hice fue cambiar el nombre por números , enumerando del 1 al 13 que son las fotografías que hay que mandar.

nuevok.jpg

Miles de Gracias a  Asidu@ por todo su apoyo, y a tod@s los que respondisteis en este foro.

Y si necesitáis ayuda, cualquier cosa avísame.

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, he terminado el Nivel 1  y e enviado las fotos del examen hace 15 dias y a la semana me enviaron un correo de que habian recibido las fotos. Lo unico que hice fue redimensionarlas con el Lightroom y todo perfecto. Algo tienes que estar haciendo mal.

¿Que navegador utilizaste?

Claro algo estaré haciendo mal, pero yo utilizo Photoshop CS6 pero me sigue dando error al mandarlo, no se si es el navegador yo utilizo Google Chrome, no se me parece todo mu raro cuando a mi en general me va muy bien, me instalare el Lightroom haber

Enlace al comentario

A mi me pasó lo mismo usando el navegador Safari y lo intenté con el Firefox y con ese no me dio ningún problema y me lo envió bien, así que igual si pruebas en cambiar de navegador se solucionará el problema.

Un saludo!

Cambié de navegador y nada sigue igual, gracias por las respuestas

Enlace al comentario

Mis fotografías tiene un tamaño de 4608x3072, y cuando pongo 800 en Anchura,  la Altura se me queda en 533 automáticamente, cuando debería quedarse en 600 y si cambio la resolución 300pp a 72pp la imagen se queda en 192x128

Has probado cambiando primero la resolución a 72 dpi y después el tamaño del lado mayor a 800, las guardas y seguramente podrás enviarlas.

Ya nos dices.

Saludos

Enlace al comentario

Has probado cambiando primero la resolución a 72 dpi y después el tamaño del lado mayor a 800, las guardas y seguramente podrás enviarlas.

Ya nos dices.

Saludos

He probado ahora mismo, y nada sigue dándome el mismo problema, he cambiado primero a los 72dpi luego he cambiado en la anchura a 800x600(Se me quedan automáticamente en 800x533) horizontales y las verticales a 600x800 (Se me quedan automáticamente en 533x800)

Gracias por responder!!! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...