peviba Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola amigos , una amiga me pidió que le recomendara una cámara compacta , por supuesto le recomendé Nikon pero ...como no conozco sus compactas me gustaría que ustedes me guiaran y me dijeran que modelo de Nikon es recomendable, o en su defecto alguna otra marca que crean ustedes esté mas a la vanguardia. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola amigos , una amiga me pidió que le recomendara una cámara compacta , por supuesto le recomendé Nikon pero ...como no conozco sus compactas me gustaría que ustedes me guiaran y me dijeran que modelo de Nikon es recomendable, o en su defecto alguna otra marca que crean ustedes esté mas a la vanguardia. Un saludo Pedro Para poderte responer hay que saber el presupuesto de tu amiga y lo que busca: cámara bolsillera o más grande, automática o con opciones manuales, con mucho o poco zoom, si prefiere mucho angular o no, para qué tipo de fotos: interiores, paisajes, viajes, etc etc.... No todas las compactas valen para lo mismo igual... Sau2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Para poderte responer hay que saber el presupuesto de tu amiga y lo que busca: cámara bolsillera o más grande, automática o con opciones manuales, con mucho o poco zoom, si prefiere mucho angular o no, para qué tipo de fotos: interiores, paisajes, viajes, etc etc.... No todas las compactas valen para lo mismo igual... Sau2 Hola gorilaenlaniebla pues mirá , esta señora no creo que quiera una cámara muy complicada pues no se dedica a la fotografía yo pienso que una mas bien práctica para llevar encima y sacar fotos en las reuniones académicas que ella tiene, de acuerdo al presupuesto que me dijo es alrrededor de los 400 € mas o menos. Te mando un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola gorilaenlaniebla pues mirá , esta señora no creo que quiera una cámara muy complicada pues no se dedica a la fotografía yo pienso que una mas bien práctica para llevar encima y sacar fotos en las reuniones académicas que ella tiene, de acuerdo al presupuesto que me dijo es alrrededor de los 400 € mas o menos.Te mando un saludo Pedro Pues en ese caso hay varias opociones y todas más baratas de 400 euros... Pero, para ni liarse mucho, en principio se pueden ver 2 y, además, bonitas: La Nikon s610 y la panasonic Lumix fx37, esta última tiene angular desde 25mm, osea, que para interiores, paisajes y edificios está muy bien... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues en ese caso hay varias opociones y todas más baratas de 400 euros... Pero, para ni liarse mucho, en principio se pueden ver 2 y, además, bonitas: La Nikon s610 y la panasonic Lumix fx37, esta última tiene angular desde 25mm, osea, que para interiores, paisajes y edificios está muy bien... Salu2 Muchas gracias Gorila (esta bien asi? sino es muy largo ) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muchas gracias Gorila (esta bien asi? sino es muy largo ) Saludos Pedro Perfecto, Gori tambien vale... Me llamo Jose, realmente... Espero que le gusten a tu amiga, desde luego ambas son una preciosidad... Yo probe la anterior Nikon s700 y me gustó mucho, y esta s610 tiene angular de 28mm y mejor pantalla lcd... La Panasonic tambien es muy bonita y seguro que es buena, porque yo uso la anterior, la fx35 (que tiene algo menos de zoom), pero el sensor que usan es el mismo y lo que han hecho es ponerle más tele de 25-125mm... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.