Francis73 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Sin Comentarios??? que os parece el arte que hay en la calle.. Arte-en-la-calle por Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Francis73. El encuadre de la toma puede ser mejorable, la parte derecha no le aporta a la toma, la ventana, el lateral de la caseta... Hubiera tratado de conseguir una toma frontal del graffity. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Francis73. El encuadre de la toma puede ser mejorable, la parte derecha no le aporta a la toma, la ventana, el lateral de la caseta... Hubiera tratado de conseguir una toma frontal del graffity. Un saludo. +1, la hubiese tirado frontalmente, con eso te evitas el lateral, que no aporta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Francis73. Siempre te puedes encontrar con una obra maestra donde menos te lo esperas. Bien Vista la foto. . Saludos Francis. Ángel.M. Gracias Angel por pasar... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Francis73. El encuadre de la toma puede ser mejorable, la parte derecha no le aporta a la toma, la ventana, el lateral de la caseta... Hubiera tratado de conseguir una toma frontal del graffity. Un saludo. Muchas Gracias compañero por tus consejo tomaremos nota para las próximas... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 +1, la hubiese tirado frontalmente, con eso te evitas el lateral, que no aporta nada.Gracias compañero guripa abra que seguir practicando y tomando nota de vuestros consejos se os agradece.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola, este tipo de fotos me gustan, me gustan los grafitis, como tu titulas hay algunos que son verdaderas obras de arte. En cuanto al encuadre, disiento de los compañeros, a mí me gusta tal cual, pues nos destaca mucho más que es arte urbano y callejero. Pero eso es una opinión personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola, este tipo de fotos me gustan, me gustan los grafitis, como tu titulas hay algunos que son verdaderas obras de arte. En cuanto al encuadre, disiento de los compañeros, a mí me gusta tal cual, pues nos destaca mucho más que es arte urbano y callejero. Pero eso es una opinión personal. Saludos. Tan valida que las de los demás compañeros.... Gracias por comentar compañero y dejar tu opinión.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas