Invitado pelitos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me he enterado en mi visita al festival de cine de donostia q los ojos brillantes de el gran Paul Leonard Newman se habian apagado,quizas no sea el sitio adecuado,pero creo q el cine y la fotografía tienen q ver y quería recordar desde aquí la pérdida de uno de los actores mas grandes que ha dado el celuloide,y parafraseando su última película y regalo q nos dejó (camino a la perdición) bebamos por Paul....Pidasmole a Dios y esperemos q llegue al cielo una hora antes q el diablo se entere q ha muerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 La verdad es que ha sido una lástima. A mí me lo dijo mi padre :/ Qué descansen en paz esos ojitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 sniffff, sniffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 La verdad ,que nos espere muchos años alli . Nos quedan sus peliculas " tatarito tati toti " que descanse en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me uno a las condolencias!! me parecía un muy buen actor y muy atracativo. Sin embargo, y mirando desde el respeto y el buen humor, me tenéis a mí para ocupar su lugar y rellenar esos vacíos... (eo! no seáis malpensaos eh?) que yo tengo, digo tenía, un aire a Paul Newman... ¿o no?. ... sí, luego se torció la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.