miguel jorge Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) DSC_0025 por miguel-jorge, en FlickrOs Pongo otra toma de hace algun tiempo Esta hecha a traves de un cristal en el zoo de Jerez. Cualquier critica es aceptada datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Febrero de 2013 por miguel jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Que detalles y que color, lástima que no saliera todo a foco el ojo, de todas formas me gusta. Un saludo, Geno Editado 7 de Febrero de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 El foco está un pelín desplazado a la izquierda del ojo...por lo demas esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros de arriba..pero me gusta de todas maneras..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Que detalles y que color, lástima que no saliera todo a foco el ojo, de todas formas me gusta. Un saludo, Geno +1 Hola Miguel, buena toma, coincido en lo dicho por Geno, veo que tambien tienes el nikkor 85mm micro igual que yo, dale caña que es un estupendo objetivo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola: Tb me ha gustado mucho, el ojo esta perfectamente a foco, se ve el reflejo de la torre de alta tension, pero quizas si tenga algo de razon Geno de que con la rpofundidad de campo algo mas retrasada el efecto conseguido habria sido mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Coincido con los compañeros, si el foco hubiese estado mas centrado en el ojo mejor. Me parece una foto muy bonita de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas