juliestas Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Qué te parece esta?? comenta lo que veas por favor, gracias!!! DSCN4199 por ASSEN Abalorios, en Flickr 1/3200 f/7.6 ISO 800 lente 12.4mm 0EV no flash Editado 7 de Febrero de 2013 por juliestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La composición me gusta. Lo que es mejorable como dice Pedroskysss es el detalle de la fuente, que es difícil de apreciar. Quizás tratando la fotografía por zonas podrías mejorarla bastante. También estoy de acuerdo con él en que ya puestos puedes clonar el cielo para hacer desaparecer los mástiles de las banderas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrid_84 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compañer@s, la veo algo caida a la derecha y creo que el problema esta en la luz que es un algo dura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gracias a tod@s por contestar, me ha servido de gran ayuda. Lo del mástil de la bandera lo vi pero no pensé en quitarlo manualmente. Aparte de esto tengo que decir que tengo siempre el fallo ese de inclinarme a la derecha y no se por qué; y lo de la iso es q me falta mucho que saber y practicar igual q m pasa con la velocidad y el diafragma, suerte que puedo repetir las fotos q lo prefiero mil veces antes q editar, de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas